NOTICIAS-GALARDONADOS POR BANDERA AZUL ECOLÓGICA

San José, 30 de abril de 2014

Señores (as)
Comité Pro BAE
Estimados (as) señores (as)

Galardonados por Bandera Azul EcológicaCon un cordial saludo a nombre de todo el Equipo Técnico de la Categoría de Cambio Climático, del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE), nos permitimos hacer referencia a la participación de Parque Marino del Pacífico en los procesos de evaluación para alcanzar el galardón en dicha categoría.

Al respecto, es de nuestro agrado informarle que los esfuerzos implementados por su organización para reducir sus impactos ambientales han dado excelentes resultados, por lo que luego de una exhaustiva evaluación por parte del Equipo Técnico de la Categoría Cambio Climático y posteriormente aprobada por la Comisión Nacional del PBAE, se determinó que ustedes ganaron y se les otorgará el galardón del PBAE, con tres estrellas.

En este sentido, deseamos felicitar a todo el personal de su organización y en especial al comité local, por su esfuerzo y dedicación para alcanzar este importante reconocimiento. En próximos días les estaremos enviando la información referente al acto de premiación.

No omito mencionar, que a pesar de ser ganadores del galardón en el año 2013, su organización debe realizar nuevamente el proceso de inscripción en el programa para el año 2014, al correo que se indica abajo. Por consiguiente, es nuestro deseo, que su representada continúe en el programa, desarrollando proyectos y actividades para que sigan mejorando su gestión ambiental, por lo que lo instamos a participar de la edición 2014. Para mayor información favor visitar el sitio web oficial del programa www.banderaazulecologica.org

Sin otro particular por el momento se despide,
Parque Marino del Pacífico

Esteban Gutiérrez Madrigal
Equipo Técnico Cambio Climático, Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE)
cambioclimatico@banderaazulecologica.org

Galardonados por
Bandera Azul Ecológica
Parque Marino del Pacífico
Modernización de
laboratorio
Parque Marino del Pacífico
Nuevo atractivo
en el acuario
Parque Marino del Pacífico
Parque Marino
cumple 12 años
Parque Marino del Pacífico

Efemérides
¡Contáctenos!






*Nombre:

Institución:

*Asunto:

País:

*e-mail:

*Teléfono:

Fax:

Comentarios:

* Espacios obligatorios