INFORMACIÓN

¿Cómo ser Proveedor del Parque Marino del Pacífico?

Los proveedores que deseen mantener relaciones comerciales con la Fundación deberán estar debidamente inscritos en el Registro de Proveedores Institucional. Para inscribirse como proveedor debe llenar el formulario destinado para esto y ser entregado en las oficinas administrativas de la Fundación, el mismo puede ser entregado personalmente o bien utilizando algún servicio de entrega a domicilio. La dirección para las entregas a domicilio es la siguiente: Puntarenas, 500 metros este del muelle de cruceros.

Vigencia de su inscripción.

Los datos de inscripción se mantendrán vigentes durante 2 años en el registro de proveedores.

Actualización de datos.

Obligatoriamente se deberán actualizar los datos cada dos años, o bien al momento de realizar algún cambio importante en el perfil de la empresa.

Formulario de Proveedores.

Descargar Formulario

Horario de consulta de expedientes

Los interesados podrán consultar los expedientes de los procedimientos de contratación administrativa en horario de 8 a.m. a 11:00 a.m. de lunes a viernes en las oficinas administrativas de la Fundación. Quienes deseen obtener información impresa o fotocopia de algún expediente, deberán coordinar previamente con la Proveeduría, y los costos serán asumidos por el interesado.

Como participar en procedimientos de contratación administrativa.

Una vez que la Fundación se encuentra lista para concursar una contratación, se consultara el registro de proveedores actualizado y se invitará a participar vía correo electrónico a los proveedores de la categoría de interés con el cartel respectivo y la invitación a participar, vía telefónica se confirmará el recibo de la información correctamente. Obligatoriamente en caso de Licitaciones Públicas y en Licitaciones Abreviadas cuando la Fundación no cuente con 5 proveedores registrados, procederá a hacer la invitación mediante algún medio de información de circulación nacional.

Emisión de Facturas para cobro.

Deberá cumplir con lo dispuesto por el artículo 18 del Reglamento de la Ley General del impuesto sobre ventas. Todas las facturas deberán ser emitidas a nombre de la Fundación Parque Marino del Pacífico. (Aplica también para proformas o cotizaciones). La Fundación no se encuentra exenta del impuesto de venta, por lo tanto, salvo casos específicos y debidamente establecido por esta Fundación, todas las facturas deberán considerar el impuesto de venta claramente. (aplica también para proformas o cotizaciones).

Forma de Pago.

La forma usual de la institución es realizar la cancelación 30 días después de recibido conforme los bienes o servicios, mediante la emisión de cheque a nombre del beneficiario. Los cheques se entregarán en las oficinas administrativas únicamente los días martes y jueves, en horario de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. con la persona encargada de Tesorería. Para compras menores o de emergencias, las cancelaciones se hacen de contado en las oficinas administrativas. Solamente podrán entregarse cheques quienes cumplan con las siguientes indicaciones:
  • Presentar recibo por dinero correspondiente a la factura cancelada. (aplica solamente para facturas de crédito)
  • Al beneficiario o a quien esté autorizado para esto.
  • Las personas autorizadas deberán ser comunicadas de previo a la Administración de oficio. Se debe incluir: Nombre completo, Puesto que desempeña y fotocopia de la cédula. Cuando se realice la modificación de alguna persona autorizada, es responsabilidad del interesado actualizar los datos.
Galardonados por
Bandera Azul Ecológica
Parque Marino del Pacífico
Modernización de
laboratorio
Parque Marino del Pacífico
Nuevo atractivo
en el acuario
Parque Marino del Pacífico
Parque Marino
cumple 12 años
Parque Marino del Pacífico

Efemérides
¡Contáctenos!





*Nombre:

Institución:

*Asunto:

País:

*e-mail:

*Teléfono:

Fax:

Comentarios:

* Espacios obligatorios